Política DMCA

 

Todo el contenido de frasesdebuenosdias.com se envía a frasesdebuenosdias.com por correo electrónico o está disponible en varios lugares de Internet y se cree que es de dominio público. Se cree que el contenido (incluidas imágenes y videos) publicado está dentro de nuestros derechos de acuerdo con la Ley de Uso Justo de Derechos de Autor de EE. UU. (Título 17, Código de EE. UU.).

Notificación de infracción de derechos de autor
frasesdebuenosdias.com cumple con 17 U.S.C. § 512 y la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”). Nuestra política es responder a cualquier aviso de infracción y tomar las medidas apropiadas según la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.

Si su material protegido por derechos de autor ha sido publicado en frasesdebuenosdias.com o se devuelven enlaces a su material protegido por derechos de autor a través de cualquier motor de búsqueda y desea que este material se elimine, debe proporcionar una comunicación por escrito detallando la información que se enumera en la siguiente sección. Tenga en cuenta que será responsable de los daños (incluidos los costos y los honorarios de los abogados) si tergiversa la información incluida en nuestro sitio que infringe sus derechos de autor. Le sugerimos que se comunique con un abogado para obtener asistencia legal sobre este asunto.

Los siguientes elementos deben incluirse en su reclamo por infracción de derechos de autor:

Aportar evidencia de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente se infringe.
Proporcione suficiente información de contacto para que podamos comunicarnos con usted. También debes incluir una dirección de correo electrónico válida.
Debe identificar con suficiente detalle la obra protegida por derechos de autor que se alega ha sido infringida e incluir al menos un término de búsqueda bajo el cual aparece el material en los resultados de búsqueda de frasesdebuenosdias.com.
Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, de que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo supuestamente infringido.
Debe estar firmado por la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente se está infringiendo.
Envíe el aviso de infracción por correo electrónico a través de este formulario de contacto.